Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

VACACIONES DE UNOS DESALMADOS

Enviado a las 23/07/2010 21:20:17
VACACIONES DE UNOS DESALMADOS
VACACIONES
DE UNOS DESALMADOS

LOS BLOGUEROS DE LD ya saben que a veces se hace referencia en este blog de ALMA EN LIBERTAD a cuestiones propias del blog y ajenas a toda actualidad zapateresca o noticia política, o de la índole que sea. Como es normal en estos días, la gente se toma sus vacaciones para salir de su ciudad habitual y realizar esa extraña tarea que ahora se llama “desconectar”, tal vez por influjo del mundo de la tecnología y los ordenadores, tan de moda y tan pujantes hoy en día. Pues bien, los desalmados colaboradores no iban a ser una excepción y también ellos se cogen unos días de asueto. Disculpad que dedique un post a contaros dónde pasarán las vacaciones los desalmados autores de este blog, pero creo que también es una forma de despedirme temporalmente de vosotros hasta que regrese, ya que allá donde voy no consultaré internet y, por desgracia, me perderé vuestros estupendos, amenos y sabios artículos. Disculpadme también si, a partir de mañana, ya no pongo comentarios en vuestros respectivos blogs: no estaré en casa ni tendré cerca ordenador alguno. Eso debe ser desconectar, ¿no? Venga, que os cuento dónde van a pasar sus vacaciones los ‘desalmados’ del blog de Alma.
Don Mariano José de Larra se irá a descansar al Balneario de la Toja, para descansar de los sustos y disgustos que el terrible Zapatero y su cuadrilla le han venido prodigando durante este añito, que Dios confunda. Anda ya don Mariano algo achacoso, pero sigue escribiendo con el mismo brío de antaño.
Perezafras, que fuera hace años el secretario y biógrafo particular de don Benigno, se irá a pasar unos días a Cádiz, cargado con sus loros, Cotufa y Farfollo, y en compañía de su amadísima madre. Es don Perezafras aficionado a la pesca submarina, así que allá en el sur podrá practicarla a sus anchas.
Domitilo Beto Mentodo, como todos sabéis, sigue a bordo del Submarino ‘El Insobornable’ y pasará el verano de travesía rumbo a las Indias. En estos momentos anda por las afortunadas Islas Canarias, comiendo mojo picón, plátanos y demás delicias canarias. Sus compañeras de redacción, Timothea Timothey y Manola Malasaña, ambas muy buenas amigas, han alquilado un pisito en La Manga del mar Menor, en la bella Murcia, donde pasarán unos días de playa, con la expectativa de encontrar dos novios para cada una.
Antofagasta Momotombo, el sabrosón cronista del Mundial sudafricano, se ha embarcado en un crucero por el Mediterráneo en compañía de Mugamba Engabardina, su santa esposa, para descansar de los ajetreos mundialistas y para celebrar sus diez años de casados, amén de librarse así de los siete hijos que tienen, que se quedan con los padres de don Antofagasta.
Garcinema, el cinefilo, se queda en Madrid y pasará las vacaciones metido en las salas de la Filmoteca, viendo cine y más cine, para traeros los grandes clásicos del celuloide mundial para sus futuras colaboraciones en el blog.
Cuchufletto Kimp Hotentote, amén de visitar a sus parientes en Córdoba, se retirará unos días a su quinta de “Las Musas”, en Cubas de la Sagra, donde espera hallar inspiración para escribir nuevas odas, romances, poemas épicos, elegías y ovillejos. No sería raro encontrarle borrachuzo día sí y día también.
Las “Ministras del Fútbol” se van de gira turística a Los Estados Unidos, o USA de toda la vida, para descansar de tanto trajín y patearse la tierra del tío Sam a golpe de tacón.
Por último, don Leandro Fernández de Moratón, ahora sucesor intelectual de don Benigno, ha decidido hacer este año el camino de Santiago, aunque igual que don Cuchufletto, no sería extraño encontrarle más en la tabernas que en los albergues para peregrinos.
A todos vosotros, queridos amigos de LD, os deseo unas felices vacaciones de verano, allá donde vayáis, cuando quiera que sea. Que durante esos días encontréis el solaz, la diversión y el reposo que os merecéis y que a la vuelta nos encontremos todos bien de salud y con muchas ganas de escribir sobre todo aquello que nos apetezca, denunciando a los malos políticos y a todos aquellos que odian las cosas que nosotros más amamos: España, la libertad, la verdad, la fe. Que disfrutéis mucho y...
¡HASTA PRONTO, AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario