Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

ANIVERSARIO

Enviado a las 16/10/2008 10:52:23
ANIVERSARIO

Los queridos amigos que tienen a bien leer las páginas de este blog saben que no suelo hablar de mi vida privada. No es que recele de nada en concreto, ni me da vergüenza confesar mis interioridades. Sí que me ataca a veces un poco de pudor, lo reconozco.
Pero hoy es un día muy especial para mí porque hace cuatro años que me casé. Han sido cuatro años felices, con sus momentos malos y sus momentos buenos; de viajar mucho y de trabajar más; de comprar un piso y amueblarlo; de darle vueltas a tantas cosas de la vida que ya ni se recuerdan.
Cuatro años maravillosos compartidos con una mujer ideal, inteligente y humana, sobre todo buena y comprensiva con uno, que tiene muchos defectos. Cuatro años y parece que fue ayer cuando nos dimos el sí en la capilla del Colegio ‘Paraíso’, de los Sagrados Corazones, donde mi esposa trabaja. Nunca olvidaré ese día compartido con ella y con nuestras familias.
Espero que lleguen muchos aniversarios más y le pido a Dios que cuide mucho de todos nosotros, pero en especial de ella, sin la cual ni sé vivir ni sé hacer nada. Digo como Juan Boscán, el amigo de Garcilaso de la Vega, que ella “es principio y fin del alma mía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario