Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

LAS ENTREVISTAS DE MACEDONIO. HOY: ZAPATERO

Enviado a las 02/09/2008 19:25:13
LAS ENTREVISTAS DE MACEDONIO. HOY: ZAPATERO
-Las entrevistas
de MACEDONIO-
HOY: ZAPATERO

Con septiembre aquí, comienza el nuevo curso y nos parecía el momento indicado para presentaros a un nuevo colaborador del blog de Alma. Se trata del renombrado periodista Macedonio Malocotton, que de cuando en cuando aparecerá por estas páginas con una de sus singulares entrevistas. Hoy le ha tocado el turno al Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero. Os invito a que leáis la entrevista porque no tiene desperdicio.

MACEDONIO MALOCOTTON.-Buenas, señor Presidente, ¿cómo va esa crisis?
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.-La crisis va bien. En su salsa. No podía irle mejor. Es que mi gobierno cuando tiene una crisis es de las buenas. No nos vamos a conformar con una ‘crisicilla’ de nada, ¿no?
M.M.-Le noto optimista antropomórfico. ¿Eso es bueno?
J.L.R.Z.-Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.
M.M.-¿Cómo valora que en agosto haya crecido el paro?
J.L.R.Z.-Bien. Todo lo que crezca me parece bien, aunque en el caso del paro no es lo que todos deseamos. Al paro le pongo un reparo: lo quieto que está.
M.M.-¿Cómo piensa el gobierno sacarnos de la crisis?
J.L.R.Z.-Con mucho esfuerzo, mucha imaginación y muchos, muchos impuestos. Hay que recaudar más, que tengo que pagarme el equipo de senderismo y montañismo.
M.M.-Una encuesta reciente en un periódico de ámbito nacional le daba a usted como el peor presidente de la democracia en opinión de los españoles, ¿qué tiene que decir al respecto?
J.L.R.Z.-Yo ‘respecto’ la opinión de los españoles, pero no la comparto. Creo que soy el mejor presidente de la democracia, aunque me esté mal el decirlo. Hombre, estaría bueno. Para ser mejor que Felipe o que Aznar tampoco hay que correr mucho…
M.M.-Ya no le llaman ‘bambi’. ¿Cómo le llaman ahora?
J.L.R.Z.-Me llamaban Trinidad, pero ahora me llaman Bodhi. Por lo de mi cuerpo serrano.
M.M.-¿Quién es más mentiroso, Pinocho o usted?
J.L.R.Z.-¿Pinocho quién es? ¿El líder de algún partido político sudamericano? Yo nunca he mentido en nada a nadie. Bueno, sí, una vez le dije a mi profesora que había hecho los deberes y era mentira, pero es la única que recuerdo haber dicho.
M.M.-¿Por qué es usted tan amigo de señores tan impresentables como Hugo Chávez, Evo Morales o Fidel Castro?
J.L.R.Z.-Son líderes políticos de indudable interés para nosotros y además es que juegan muy bien al mus.
M.M.-¿Es verdad que a Mª Teresa Fernández de la Vega le huele el aliento?
J.L.R.Z.-No, eso es falso. Al que le huele es a Solbes.
M.M.-¿Se va a presentar usted a un tercer mandato?
J.L.R.Z. Sin duda. Y ganaré por amplia mayoría.
M.M.-Una última pregunta que no me resisto a hacerle. ¿De verdad es Pepino tan insulso como aparece en las ruedas de prensa?
J.L.R.Z.-No, no. Es mucho más insulso de lo que parece.
M.M.-Pues muchas gracias por su sinceridad, señor Rodríguez Zapatero, y hasta otra. Queridos lectores, he aquí a todo un optimista antropométrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario