Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

LAS ENTREVISTAS DE MACEDONIO. HOY: RAJOY

Enviado a las 29/09/2008 19:55:43
LAS ENTREVISTAS DE MACEDONIO. HOY: RAJOY
-Las entrevistas
de MACEDONIO-
HOY: RAJOY

Después de haber entrevistado al ‘humorista antropofágico’, sr. Rodríguez Zapatero, el intrépido Macedonio Malocotton se lanza a la caza y captura del Jefe de la Oposición, el sr. Mariano Rajoy Brey. Os invito a que leáis la entrevista porque es de lo más centrada.

MACEDONIO MALOCOTTON.-Buenas, señor Rajoy, ¿cómo le va en la oposición?
MARIANO RAJOY BREY.-Puesh mal, ¿qué quiere que le diga? Me gustaría mash eshtar en el gobierno, pero todo llegará, que decía un ferroviario.
M.M.-¿Qué es lo que está haciendo mal el gobierno del sr. Zapatero?
M.R.B.-Hombre… Puesh todo, todito, todo. No hace nada para remediar la crisis, estamos peor que hace ocho añosh, con mash paro y menos pashta en losh bolsillos, así que usted me dirá…
M.M.-Pero, ¿hay algo que hayan hecho bien?
M.R.B.-Nada, o casi nada. Lo único, el cambio en el Conshejo General del Poder Judicial, que fue obra mía, porque si no… Uno, que esh lishto.
M.M.-¿Qué haría usted para solucionar la crisis?
M.R.B.-Adoptar lash medidash oportunash. Medidash de todo tipo: de cintura, de pecho y de lash pernerash del pantalón.
M.M.-El Congreso Nacional del PP se cerró con usted como líder total y absoluto. ¿Se siente reforzado?
M.R.B.-Por supuesto. El PP esh un partido democrático, de centro, muy moderado y con unos sólidosh principiosh. Creo que sigo siendo el mejor candidato posible, pero admito todash lash críticash, vengan de donde vengan.
M.M.-Se le ha criticado mucho por el caso de María San Gil. ¿Qué tiene que decir al respecto?
M.R.B.-Puesh que yo ‘reshpecto’ mucho a María San Gil, pero su decisión fue la que fue y sush compañerosh la aceptamosh. Ella ha sido una de lash personash más valiosash del PP…
M.M.-Pero a usted le acusan de haberla poco menos que defenestrado…
M.R.B.-Yo no defeneshtro ni a mi padre. En el PP no se ha defeneshtrado nunca a nadie. El que eshtá, esh porque quiere eshtar, y el que no, puesh porque no ha querido eshtar, no hay vuelta de hoja, don Macedonio.
M.M.-¿Qué tiene que decir a los que opinan que Ruiz Gallardón va a hacerle a usted la competencia en el futuro del PP? 
M.R.B.-El señor Ruiz Gallardón esh un activo importantíshimo del PP y no creo que vaya a hacerme la competencia en nada. Él esh más guapo que yo, vale, pero yo soy mash inteligente y monto mejor en bici.
M.M.-¿Es verdad que a Soraya Sáenz de Santamaría le huele el aliento?
M.R.B.-No, eso esh rotundamente falso. Al que le huele esh a González Pons, pero cuenta tan bien losh chistesh que una cosa compensha la otra.
M.M.-¿Ganará usted las próximas elecciones generales?
M.R.B. ¡Hombreeee! ¡Ya le digo! Seguro. Cien por cien. “Certificao”.
M.M.-Una última pregunta que mis amigos me han pedido que le haga porque, si no, me matan. ¿Por qué le odia tanto Pepiño Blanco?
M.R.B.-Porque ambosh somosh gallegosh y no nosh tocamosh. Ya sabe que solo losh extremeñosh se tocan. Pero no tengo nada contra él. Si él esh un poco baboso, yo no tengo la culpa.
M.M.-Gracias por sus respuestas, señor Rajoy. Es usted todo un líder. ¿Viva el centro! Hasta la próxima, don Mariano. Queridos lectores, aquí les dejo con el hombre más sibilante de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario