Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

CON FEDERICO... (En defensa de FJL y de la LED, Libertad de Expresión Digital)

Enviado a las 01/04/2008 14:15:19
CON FEDERICO... (En defensa de FJL y de la LED, Libertad de Expresión Digital)
CON FEDERICO, CONTRA FEDERICO...
(En defensa de FJL y de la LED, Libertad de Expresión Digital)

Una de las mejores posibles defensas que se puede o se podría hacer de la persona, los libros e ideas de Don Federico Jiménez Losantos es, precisamente, atacarle, jugar en contra de algunas de sus ideas, de sus libros, pero nunca de su persona, a la que respetamos, admiramos y, en otras muchas de sus ideas, libros, o sus sabias, múltiples y siempre enjundiosas apariciones ‘radiofónico-audiovisu-digitales’, seguimos y concordamos.
O desacordamos, según los argumentos, maneras de expresarlos y demás. Pero todo eso, todo esto, es retórica. Para ir al grano, a lo mollar, que dicen en mi pueblo: El sr. R. Gallardón ha interpuesto una querella contra D. Federico. Si yo fuera alguien (pero sólo soy un alma –o un almo– más), me querellaría contra el tal ARG, pero como no soy nadie, ni en mi casa, donde, por su gusto y por el mío, mandan mi mujer y la Poesía, nada puedo hacer, excepto recomendar las obras de Don Federico y no recomendar muchas de las ‘obras’ de Gallardete… Perdón, de Gallardescu. Por sus obras los conoceréis, dijo Alguien.
Me limito a expresar mi solidaridad con Federico, a estrecharle la mano –digitalmente hablando, o como más comúnmente se suele decir, ‘choca los cinco’–, a desearle suerte, y a darle todo mi apoyo. Pero…
Sepa, amigo FJL, que, al igual que escribió usted un libro llamado, creo, ‘Con Aznar, contra Aznar’, lo mejor que podríamos hacer los blogueros, al hilo de las ‘gallardoNADAS’ son dos cosas: escribir otro de idéntico título, sólo que cambiando Aznar por su nombre y firmar (merced a LD) donde sea para que el Alguacil, digo, el Aldabas, digo el Tragaldabas, digo, el Alcárcel, digo el Alcalde o ‘alcáncer’ de Madrid, LE RETIRE A VD. IPSO FACTO Y DE MOTU PROPRIO LA QUERELLA INTERPUESTA.
En la sana y liberal discrepancia, yo sería el primero (o el último, da igual) en firmar ese papel ‘digital’. Amigos de LD, ¿a qué esperáis para ponerlo en línea y que vayamos firmando o apoyando a FJL? Me diréis que ya está el Blog, que tal y que Pascual, pero hacedlo aún más oficial y público, si tal cosa cabe.
Abrazos, con el cariño de un alma liberal y esquiva que, aunque no comparte todas sus ideas, Don Federico, le sigue porque ha oído en usted una gritona voz en el desierto, ese páramo desierto y yermo, ayuno de ideas y seco, en plena sequía de agua y de inteligencia, ese fértil país que otrora se llamó España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario