Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

UN POEMA PARA ARROPE

Enviado a las 04/07/2008 00:15:44
UN POEMA PARA ARROPE
UN POEMA PARA ARROPE

Hace días que vengo pensando en una pequeña deuda. Una deuda o promesa contraída con una de las personas más amables que me he tropezado en los blogs de LD. Me refiero a arrope, autora de prosas y poemas maravillosos. Ha llegado la hora de cumplir esa deuda con arrope, y debe ser satisfecha con un poema. Pero, ¿cuál? ¿Qué poema puedo elegir que, no siendo muy conocido, pudiera llegar a gustarle? Como a mí, en cambio, la poesía no se me da nada bien, voy a tomarle prestados unos versos a Miguel Hernández, que era de Orihuela, como lo es arrope, y con su permiso se los dedico a ella, porque arrope es todo corazón y en sus versos alienta el espíritu de la auténtica poesía. Espero que a ella le guste y a vosotros también.
 
Cerca del agua te quiero llevar...
Cerca del agua te quiero llevar porque tu arrullo trascienda del mar.
Cerca del agua te quiero tener porque te aliente su vívido ser.
Cerca del agua te quiero sentir porque la espuma te enseñe a reír.                                  
Cerca del agua te quiero, mujer,                                 
ver, abarcar, fecundar, conocer.                                  
Cerca del agua perdida del mar                                 
que no se puede perder ni encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario