Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2010

OCEANS CATORCE (Todo nos va DE CINE... a otros)

Enviado a las 08/04/2008 23:52:20
OCEANS CATORCE (Todo nos va DE CINE... a otros)
Ocean’s Catorce…  (Para Olimpia y demás  LD-blogueras)
 
Otra "divertida" manera de perder el tiempo para ‘con placer’a algunas amigas blogueras de LD

Ruego que no haya malentendidos para evitar confusiones, o bien INVERSIONES agropecuarias o desvíos arancelarios que puedan suponer un desdoro de la ‘Cosa Pública’ o ‘Sine cuá qué…’

SINEQUANON (sin el canon) o

LOS OCEAN’S CATORCE
También de próximo estreno en los cines de Malaysia y parte de Tombuctú

 
“Una película p… p… prodigiosa y… bueno que mejor no ‘fablar’…”

Garcinuño de la Escalope de Vega Sicilia


Desde la ‘Berdinale’, en compañía de la Cardinale, Fausto Corvejón y de una nieta del cardenal Wolseo o Bolseo,

en exclusiva para LD,

Carlitos D. Boyerullos,
Comentarista de la cosa esta del Cine

BERDÍN, La Berdinale.

Acabo de ver otro bodrio americano. Vaya castaña, coño. Encima los turistas japonoides no dejaban de jorobar al personal con cuchuflaitadas, fotografías de pernámenes y mondongueo.

Me ha gustado mucho más la ‘penícula’ bangladeshí del famoso director Ali Balí Balú Mayulca Lamarr, de origen húngaro cruzado con estadounidita o estadounidano. Otro día hablaremos del Gobierno…

El bodrio americano, dirigido por Esteven Sordenberg, se llama ‘Ocean’s Catorce’. De nuevo, el Cluny
 

y sus muchachos. A mí esto ya me cansa… He visto tres minutos y medio de ‘rollo’ y me he salido a fumar cinco cigarrones con la Cardinale.
Pero como LD paga, pues habrá que…
Habrá que ‘escrebir’ algo, ¿no?

La acción nos lleva, en esta nueva entrega, a España. Por fin los ‘oseans’ roban algo en Madrid…
 
El director nos pone transparencias de Las Vegas y fotos de Montecarlo, luego de Carlo Ponti, de Ponti a Ponti, y tiro porque me toca, de Santa Tecla a Santa Pola, de Pola de Duero, a Pontevedra, de Pontevedra a Zamora, de Zamora a Zaragoza, de Zaragoza a Luxemburgo, de Luxemburgo a Kenia, de Kenia a Madagascar, luego de pasar por la calle Lagasca a Olavide, de Principe Pío a Pío XII y de ahí al robo final –como siempre, como nunca– de esta ‘nueva’ (joé) película de ‘robos’, o robos ‘bobos’.
 
Ya en Pío XII, los de Oceans, los ‘oseans’, con Cluny a la cabeza, asaltan la Caja y Montepío de Doña Hilariona Eslava de Volcán, rica hacendada y viuda por ambas partes familiares.     
El Bras Pis, o Pitt, o Pite éste, se lía con la viuda para engatusarla; el Madamón (o Mat Damón) se las ingenia para trucarle un sonotone y que siempre le suene la música de ‘Doce cascabeles…’
Luego tienen que llamar al Saúl (interpretado por Cal Rainer) para que se case de nuevo con la viuda (ya fueron matrimonio en los 80, de 1880, el turrón más duro del Universo)...
Otro día le meten en casa a los otros doce o trece o quince de ‘oseans’, en tareas varias: de fontaneros polacos; de pinches de cocina franceses...
En fin, muy actual, de Casino, de Casi 'no veo na', porque es que ya está uno hasta el gorro... Eso sí, es ‘mu modelna’. Vamos, de ayer mañana.
Pues otra vez nos copian, amigas. Nos copian todo al Cine Español. Esto ya lo hicimos nosotros con ‘El pisito’, ‘El cochecito’ y ‘Atraco a las tres’, o 'os mondongueros', ¿no?
Pues al cine, al cine, más 'por favor, don Cine', digo…

OLIMPIA: Espero que esto os haya regalado 'la vista', pero mi 'santa' se está durmiendo y encima me va a...
Buenas noches y... ¡Anda que verás mañana la rechifla del personal masculino-bloguero de LD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario