Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

POST ABIERTO (A TIGREKÁN) Segunda parte

Enviado a las 29/02/2008 17:12:52
 POST ABIERTO (A TIGREKÁN) Segunda parte
“…Y EL QUE RÍE EL ÚLTIMO…”
Por eso, don Sociolisto, guárdese para usted sus pensamientos, que estamos hartos en toda España de escucharle chistecitos baratos. Si quiere vuecencia cantar, cante la Traviata o el Tabarro: cante, cante, con fervor, y no desafine en sus canciones de antaño, bohemio Sepúlveda: “El cafelito de Juan Guerra y 440 ladrones”, “GALopa,  jinete, galOPA”, “Me enteré por los periódicos”, “La culpe fue del Pedro Jota”, “Dos corruptos para ti”, “Tómbola de tráficos, influencias y prevarigalupaciones”… Qué exitos, qué musiquillas, qué dúos y tríos cantaba usted entonces, con la boca cerrada.
Por eso, don Cultisabio, o Monigote del Caricato, Karikate de Monigote, oh, cultivador de saisbon y bonsáis, ¡no se meta con Rajoy ni con gente tan decente como él! Punto en boca. Calle o cante. Para siempre. Porque ya lo dice el refranero: ‘El que ríe el último…’  Ustedes, los naciosociolistos, que tanto saben de risa, amanecerán un día con la risa congelada al ver que, ya libres de su tiranía politicomediocre, las dos, las tres o las cuatro o cinco mil Españas a las que engañaron ni les escuchan ni creen sus mentiras ni sonríen sus insultos.
No insulta quien quiere, sino quien puede.

Ya sabe, don Mantecado, que nadie es dueño de la palabra y que la inteligencia no se aprende en Salamanca, que la da Naturaleza. Por tanto, señor Licenciote Sansón Quearrasco, considerando su mucha, insana y vana verborrea como síntoma de pobreza mental, falta de ideas y envidiosa del oponente político, queda usted confinado en la prisión de sus propias e insultantes palabras, para escarnio de los de su artística ralea; para oprobio de España y de la Política, arte de convivir en sociedad y no arte de mangonear al personal.

Sin ninguna acritud, pero con todo mi afán por desenmascarle,

ALMA (atentamente sólo se lo puedo decir a las personas inteligentes que lean estas letras, porque usted, don Zampavotos, ni sabe hablar, ni insultar, ni se le intuye).
Un abrazo a los blogueros de LD. ¡Hasta otro rato, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario