Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2010

ROCK & GOL: AL HILO DEL REAL MADRID-ROMA

Enviado a las 06/03/2008 16:03:33

ROCK & GOL
AL HILO DEL REAL MADRID-ROMA
'Spagueti western' y otras yerbas de pastar…


AMIGOS BLOGUEROS y DEPORTISTAS de LD:

¡Perdió nuestro Madrid! Pero fue una derrota justa, una justa derrota. Una derrota a la soberbia de Schuster, a su mal planteamiento táctico. Hubo incluso fortuna, porque la Roma de Spalletti o ‘spagueti western’, que es lo que vimos ayer. La Roma demostró ser ayer un gran equipo; pudo marcarle más goles al Madrid; lo que sin duda abona la teoría de que fue un craso error despedir al entrenador que había ganado, haciendo piña con sus jugadores, claro, una liga que estaba perdida. Cierto es que hubo unos minutos de gran emoción, de infartada esperanza en el sueño de un milagro, de una nueva noche mágica al estilo de Juanito. Pero no, no pudo ser…
El Madrid tuvo suerte en sus palos y mala definición en su ataque y en su defensa. Se nos vendió a Robinho (tu futuro de mega jugador está asegurado, pero…) como la ‘gran baza blanca’ y una, torpe como pocas, siempre vuelve a sus clásicos: faltó un Van Nistelroy, un Sergio Ramos, un Robben, un Roberto Carlos, un Zidane (¡gran Guti, pero estuvo abandonado!), un Beckham, un… ¡Nada, no se pudo hacer nada! Visto lo visto, mucho tendrá que enmendarse el señor Calderón si quiere ser reelegido, aunque gane esta liga y la otra, porque, ¡sr. Ramón Calderón, el Real Madrid es Europa! Y si se pierde en Europa, ya sabe usted mejor que yo lo que pasa… Negados en Europa, quizá vengan otras fortunas o adversidades. Con todo, lo que de verdad le faltó al Real Madrid fue ROCK & GOL: pudo haber samba, pudo haber chotis, pudo haber lo que se quiera, pero el gol de Raúl fue en falso, un regalo del griego y una astucia de nuestro héroe particular, de Raúl, la insignia del Madrid de todos estos años de tantos títulos.

Por cierto, ¡LUIS!: Zapatazos, a ver si te enteras de que esos goles de pícaro en la Selección sólo te los puede meter Raúl: llévatelo, cabezón, no me seas tan sabio de Hortaleza…

Faltó Rock y faltó Gol. Menos mal que el Pirata nos consuela, que nos anima Abellán, que Fouto es la caña, que Nieves es un crack, que Juanma está que se sale, que hasta Walter se vuelve blanco en Europa, que Míguelez, ¡ay, madre!, es comunista por la mañana, atlético por la tarde y monaguillo por la noche… No quiero dejar de escucharos, amigos de Rock & Gol. Vuestra música es la música de nuestra vida: por eso, decidle de mi parte al supuesto vikingo de Bernardo Schuster, que se deje de milongazas y que escuche Rock & Gol, a ver si les mete a sus jugadores por las venas el rock y el gol que vosotros cantáis en la radio.

Ah, y se me olvidaba: ¡un saludito a los genios del RADIADOR!

Sois el Perro del Hortelano, mamonazos: ni duermo yo ni dejo dormir a mi mujer. ¡Qué carcajadas, casi me caigo de la cama, qué cachondeo la otra noche con la conexión del Gordo en el Madrigal! Os superáis cada día, joé. Y se me olvidaba: ¡Gran tipo el Gordo! Antonio se llama, ¿verdad? Dadle un abrazo de mi parte, si podéis... En fin, a todos, un fuerte abrazo, colegas.

Más Rock & Gol y menos coñas marineras, don Bernardo Chúster…

No hay comentarios:

Publicar un comentario