Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

EL GOBIERNO EN LA SOMBRA...

Enviado a las 21/10/2010 22:32:46
EL GOBIERNO EN LA SOMBRA...
EL GOBIERNO EN LA SOMBRA...
Ahora se habla mucho del cambio de Gobierno que el señor Zetapé acaba de realizar (o se ha visto obligado a realizar), pero de lo que nadie habla es de que, en realidad, por muchos cambios que haga, quien manda de verdad en España es el Gobierno en la sombra, que bien pudiéramos llamar Gobierno de las sombras, o mejor, de los malasombra. Poca gente sabe de su existencia, pero existe, y eso explica lo mal que va todo en nuestra economía y en la sociedad en general. ¿Quieren que les presente a algunos de los miembros (y “miembras”) que hacen de menistros en ese Gobierno en la sombra? Pues, síganme, síganme, que seré breve...
Para empezar tenemos al Menistro de Hacienda y Finanzas sanguijueleras. Don Zetapé lo escogió por su amplia experiencia en el terreno de las transacciones, succiones, fusiones y transfusiones: es el conocido aristócrata transilvano, el Conde Vladimir Drácula. No es de extrañar que sus enviados -los inspectores de Hacienda- tengan la cara pálida y los colmillos largos. No hay nada como unos buenos chupasangres para recaudar impuestos. Y, a pesar del Conde y sus sangrías tarifarias, ¿cómo es posible que España esté en la ruina? ¡Ah, no se extrañe usté, que eso es culpa de Zetapé!
El segundo es el Vicepresidente primero, don Alfredo, alias Freddy Rubalkruger, que además ejerce como Menistro del Interior de la zarpa larga y como moderador en los Consejos Ocultos del Gobierno en la Sombra. Don Freddy se encarga de vigilar que todos los españoles estén vigilados, para que no anden de vigilia. Le encanta reventar sedes de partidos ajenos y comer faisán con terroristas. “Engaña, que algo queda”, es su lema. Y, a pesar de los desvelos de don Freddy y de sus guardias de la porra, ¿cómo es posible que en España no funcione nada? ¡Ah, no se extrañe usté, que eso es culpa de Zetapé!
Luego está la Menistra de Asuntos Exteriores y relaciones estrafalarias con las dictaduras más afamadas del planeta Tierra y de parte de la Galaxia conocida. Se llama la buena mujer doña Medusa y tiene una mirada encantadora. Todos los que la ven se quedan petrificados de la sorpresa. Zetapé la eligió por eso: ¡hasta el gorila de Venezuela la respeta! Da gusto hablar con ella, pero si se la encuentran algún día al volver una esquina, pónganse gafas de sol, aunque sea de noche. Y, a pesar de lo bien que se relaciona esta mujer con sus homúnculos extranjeros, ¿cómo es posible que España pinte menos en el concierto internacional que una brocha sin pelos? ¡Ah, no se extrañe usté, que eso es culpa de Zetapé!
Y tienen ustedes también al Menistro de Sanidad, Desigualdad, Suciedad y Ciencias del Mal, el Doctor Hannibal Lecter, de turbio pasado carcelario, pero con un excelente gusto culinario y un cierto sadismo en sus criminales acciones. A don Zetapé le pareció que el Dr. Lecter podría ser muy bien Menistro de la cosa sanitaria, dado que es un especialista mundial en eutanasias: “¡La de pensiones que nos vamos a ahorrar!”, se dijo Zetapé al encargarle este Menisterio en la sombra. Y, a pesar de lo bien que mata el Dr. Lecter, a golpe de bisturí y de escalpelo, ¿cómo es posible que la sanidad española marche tan desastrosamente mal? ¡Ah, no se extrañe usté, que eso es culpa de Zetapé!
Otro día les presentaré a ustedes a los Menistros de Injusticia, de Deseducación y Obras impúdicas, que ahora tengo que irme a asesorar a don Marianico Rajoy sobre cómo será su gobierno en la sombra para cuando gobierne... Si le dejan, claro.
¡Hasta más ver, lectores de LD! Reciban un afectuoso y cordial saludo de su amigo
Rufus Lasalle de la Arriolada,
Politólogo y Geoestratega

No hay comentarios:

Publicar un comentario