Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

AL EXTINTO GURUSAYO...

Enviado a las 17/12/2009 21:02:03
AL EXTINTO GURUSAYO...

De los sObras ComPletas
del Poeta don Félix López de los Ingenios
de toda la vida de Dios y de todos LOS SANTOS
AL EXTINTO GURUSAYO...


Del llamado “Alma-Sijé” al ausente don Rosalbus,
con mucha tristeza por su ausencia y esperando reciba mis mensajes de paz y de Felices Navidades, Noches Buenas, Fines de Año, Años Nuevos, Vidas Nuevas, Reyes Magos y nieves, muchas nieves…

QUERIDO GURUSAYO:

Fuiste pájaro azul
Por unos blogs y bosques,
Por unos verdes valles,
Por unas solitarias
Y selvas nemorosas.

Nos “hicistes” felices
Con tu espléndido estilo
Literario; dichosos
Los ojos que leyeron
Tus volantonas prosas,
Tus versos tan valientes,
Tus alas, tan batidas
Y abatidas por rayos
Que fueron Hernandianos,
Curativos y nobles,
Amistosos, veraces,
Levantinos y humanos,
Alegres, volanderos…

Tus alas, Gurusayo,
Volaron libertarias,
Digitales, sinceras,
Por campos de Zafiro,
Paciendo estrellas, luces,
Tiritas titilando,
Y steti tila tremens

Oh, Dulce Gurusayo,
Yo amaba tus palabras
Hasta que, de repente,
Como ocurren sucesos
En la vida, avatares
Tristes, inconscientes,
Negros e ineluctables,
De pronto, Gurusayo,
Oh, pájaro amistoso,
Volaste trepidando
-oh, Dios- hasta otros lares…

Y Manes, y Penates,
E ingenios, musas, hados,
Vieron languidecer
Pajarillo cadáver
Un amarillo pico,
Un ala azulinegra,
Y un corazón tan blanco
Que no se mereció
Dolores ni castigos.

Hasta siempre, querido Sayo-Guru,
O gurú del sayo o… Pájaro, en fin,
Solito, con virtudes, “Mi-tu-su-ru…”

RIP.
Requiescat IN PACE.
QEPD.
Descanse en paz
EL ALMA
Del florido y felicísimo
GURUSAYO.

NUNC DIMITTIS…

“Ahora, Señor, según tu promesa, puedes dejar a tu siervo irse en PAZ, porque mis ojos han visto a tu SALVADOR…”

“El Señor es mi Pastor; Nada me falta; en Verdes Praderas…”

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario