Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

Alma es Radio en LIBERTAD

Enviado a las 10/09/2009 11:11:52
Alma es Radio en LIBERTAD

Durante el mes de septiembre y con motivo del feliz nacimiento de ES RADIO, la nueva emisora de Libertad Digital, con vuestro permiso y –espero– buena acogida, la que siempre me habéis dispensado,  cambio temporalmente el título de mi blog de LD que, al menos este mes de septiembre, pasará a llamarse ALMA ES RADIO EN LIBERTAD

Es un homenaje a los tres periodistas y escritores, Federico, Luis y César, así como a todo el equipo humano y técnico de LD y de esRadio, por la buena labor que están haciendo y harán, sin duda; por su compromiso con España y la libertad; por haber cumplido con su palabra de empezar el día de septiembre a las siete de la mañana y por informarnos y entretenernos desde hace tantos años, y ojalá que por muchos más.

Os dejo con un fotomontaje que hice hace unos días (algunos, los amigos de Facebook, ya lo habrán visto) y con dos fotos, que paso a explicar:
-En la primera se puede ver a tres grandes escritores y periodistas ingleses –por orden, George Bernard Shaw, Hilaire Belloc y G. K. Chesterton– fotografiados justo antes de empezar un animado debate en el Kingsway Hall de Londres. 

 









-En la segunda, podemos ver a los llamados por muchos blogueros del blog de Federico como ‘los Tres Mosqueteros’ de la información, de la radio y del periodismo en España. Hay mucho que acerca a unos con otros, y otras cosas que les separan, pero es indudable que cada trío, en su época y con sus circunstancias, supieron defender la fe, la libertad y el honor de su país.




Espero que os gusten las fotos y mi fotomontaje.
 

Un saludo muy afectuoso, amigos de LD,
Y hasta muy pronto

PS: A ver si pronto se reincorporan estos vagazos que colaboran en mi blog, porque ya está bien; estamos a 10 de septiembre de 2009, y aún andan por ahí desperdigados, por España y allende los mares, mandándome Post-Ales de Ver… Bueno, ya sabéis. Hasta otro rato, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario