Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

DON COMILO presenta... UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA UNO

Enviado a las 01/01/2010 12:59:50
DON COMILO presenta... UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA UNO


FELIZ AÑO NUEVO!
FELIZ 2010!
Que os traiga todas aquellas cosas
que vosotros deseéis...
Hoy, en el antes llamado
blog de"Alma en Libertad"
presentamos los...
NUEVOS CAMBIOS 

Patrocinados por Abono Pepe Bono-Metro, Motos Maroto, Lavavajillas DelaVeguilla e Infectante Esterilizante Desespañolizante Z.e.t.a.Petas...
 
y como Maestro de Ceremonias,
DON COMILO JOdÉ ZELA
en
"EL COLOR DE LA MARAÑA"

UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA UNO...

Cuando don Alma y sus esbirros (la jamona Manola Malasoña, y la muslazos de Timothea Timothey) quisieron obligarme a salir de mi dorada jubilación, a fin de sonsacarme y sacarme del Parnasso de las bibliotecas y mármoles contemporáneos, mi primera reacción fue mandarles directamente a la mierda. Pero su constancia, terquedad y buenos argumentos culinarios -que no 'toma-por-cularios'- ganaron mi afecto para este engendro llamado blog de ALMA EN LIBERTAD. Hoy, día 1 de enero de 2010, Año Nuevo, Panza Llena, ¿Vida nueva?, el tal don Alma, y su amigo Perezafras, me solicitan un mariprosuelo, una prosita volandera, un arti-culito morigerado y templado -tal cosa en mí pocas veces cabe- para presentarles a ustedes las novedades en el blog del Alma este, que es más pesado que un elefante en la  boca de un político hablando sin parar...

Poco sé yo de las novedades del blog. Descúbranlas ustedes, amables y bonancibles lectores de Libertad digital. He escrito cientos, miles de artículos, pero ninguno tan superficial como éste. Me dice Perezafras que les hable del cambio de título. Pero, vamos a ver, ¿cuántos títulos o titulillos ha tenido esta cosa llamada 'blog'...? Pero si ya sólo el nombre -bloggg-  es estomagante, se atraganta y estraga al más pintado, eh, don Alma. Me escriben que va a intitularse "UNO PARA TODOS Y TODOS CONTRA UNO" y ello, amén de copia al gran Alejandro, al magno y 'maño' Alexandre Dumas, di más, di más,  me recuerda que pudiera ser una buena consigna para estos y otros blogs 'antizetapeicos', antiliberticidas y antisectarios en general (o brigada, o subteniente, o alférez...). Buena consigna porque "Todos" (los blogs de LD) se encaminan -quisiera creer- a ayudarse de bona fides y a luchar unidos "Contra Uno", llamémosle Zapatero, zetaparo, el Diablo, la Serpiente, Rajoy -paisano mío, pero embobalicado-, el Malo, la Muerte o la Parca... 

Sea como fuere, se han añadido -me comenta Perezafras- algunos fichajes: Emilio, Gesico, LucioSil, Hautacup, el Diábolo y su recuerdo a las Víctimas del 11-M, etc, etc. Lamento, al igual que don Alma, don Leendo y Perezafras, y otros seres raros que habitan esta nieve cuajada de dibujos, lamento -digo- la marcha de algunos blogueros veteranos, como el Gran chinito, hoy Emperador de las Mil Naciones de Blogspot, o las ausencias de otros viejos amigos del tal Alma, así como las deserciones, inercias, etc. ¡Coño! (Con perdón de Mamita) ¡Y recoña! Pero si ahora me doy cuenta de que cada vez mi estilo se parece más al del gran ALCIDES... Alcides... es... es... Radio!

A mandar, don Alma. Hice lo que pude o, como casi siempre, dije e hice lo que me salió de las entretelas... de mi alma. Si mi alma lo sabe, no es por cierto que habría aceptado colaborar en su Blops. Prefiero la prensa (la de papel), las mujeres y las musas (las de carne y hueso, que decía Rubén) y el pan (del día), el vino (del país, del Mundo o del Abecé) y Marcelino (de la Iglesia, de la Iglesia Católica; no de Comisiones ni Ugeté). Cuídense, lectores; yo me cuidaré... Me cuidaré muy mucho de poner los pies por aquí. Disfruten con el color de la mañana de este primer día del 2010; disfruten con la poca calor y la mucha color de la maraña que llamamos España y, sobre todo, deléitense con la vista de las guapas doña Manola, de doña Timothea Timothey y de las otras menistras del Fútbol... Urp... Burps... Buuurrrp...! Erupciones de escritor. He eructado. He escrito. He dicho.

Don Comilo Jodé Zela

No hay comentarios:

Publicar un comentario