Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

LO INDIGNANTE...

Enviado a las 25/12/2009 21:43:14
LO INDIGNANTE...
LO INDIGNANTE…HACE BASTANTE TIEMPO QUE LE HABÍA PROMETIDO A MI ESPOSA no hacer ningún post en estos días de diciembre -por aquello de descansar, etc.- pero, después de hablarlo y meditarlo un poco, y sobre todo, después de ver las imágenes de ayer, cuando una descerebrada trató de tumbar (y quién sabe si asesinar…) al Papa Benedicto XVI, he decidido que ciertas cosas deben decirse en ciertos lugares y muy alto, orgullosos de ser católicos, cristianos y de "militar" en una Iglesia cuyo mejor movimiento es el de siempre: el que se demuestra andando, CAMInando y dando ejemplo de VIDA a todos, a enfermos, sanos, ricos, etc.Las imágenes de esa humillación, no sólo a una persona, un sabio, como dice mi amigo Cualquie, sino esa humillación a toda la Iglesia Católica de Tradición latina, representada en las llaves que porta el Vicario de Cristo en la Tierra, es decir, Joseph Ratzinger, Obispo de Roma, etc., un sacerdote (y no uno cualquiera, sino el que nos lleva a la Jerusalén Celeste…), me han parecido muy demostrativas de la violencia verbal que vivimos en nuestros días. Esa es la forma en que empiezan las guerras, la violencia doméstica y todas aquellas maldades y locuras que nos llevan a enfrenarnos a unos con otros…Los vídeos y fotos de la humillación a Berlusconi, esa guerra que se vive en todo el mundo, incluso aquí mismo, en España, por arrancar los crucifijos y las cruces allá donde nos recuerdan el gran y Santo Sacrificio del Crucificado, del Altísimo, el que derramó su sangre por todos nosotros, esas visiones de lo que puede venir en el futuro,  me han impactado y supongo que eso mismo os habrá ocurrido a vosotros, queridos amigos de los blogs de Libertad Digital…Como siempre, hasta yo mismo veo lo que valen mis promesas de silencio a ciertas horas o en ciertos sitios, y lo que puede valer mi palabra… O sea, que ya veis lo que valen mis promesas. Pero ahora veo que tendré que empezar a escribir y denunciar todas aquellas cosas que a muchos nos desconciertan, nos alejan de Dios o nos llevan a estar airados unos con otros…FELICES FIESTAS y…???TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario