Buscar este blog

sábado, 1 de mayo de 2010

IztoriaZ Para NO dolmir...

Enviado a las 23/10/2009 09:19:58
IztoriaZ Para NO dolmir...
IztoriaZPara NO dolmir...
por ZetaPierre Nodoyuna

BuenaZ nochés: soy ZetaPieg... Aquí me tienén. Sentadó juntó a Madame Guillotine y mi fiel peggo Patán...
Es hegmosa esta mujeg, porque con ella me acuestó, con ella me levantó, y ella me sigve paga cogtag los puguitós o veguegós que me fumó…
Esta noché de teggog les presentó una película de mi queguidó amigó Chicho Ibáñez Serradog.
Apaguesén muchos pegsonajés de la actualidad españolá.
No se la piegdán. Es un pocó largá, porgque duga cuatgo añós... La vegán hasta 2011 ó 2012... Pegó, la culpá no es miá...
Nosotgos nos vamós, ¿vegadd, Patanne?
Que disfgutén de la peliculá y cuidadó con el Condé de Dgaculá…
...............................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario